Una portada “Made in Cádiz”

Hace unos meses, a través de Facebook, conocí Gadidea, una joven empresa gaditana que me dejó con los ojos haciendo chiribitas: agendas, cuadernos, felpudos, tazas, chapas y un sinfin de objetos personalizados con unos diseños originales, coloristas, de líneas sencillas y capaces de transmitir “buen rollito” y alegría a raudales. Llevaba tiempo queriendo cambiar la portada de mi libro por una con un look más acorde con su género chicklit, y proponérselo me pareció una idea de lo más acertada.

No me equivocaba. Tras leer mi novela, estos chicos obraron su magia y consiguieron crear una portada que sin duda ha capturado el espíritu de la historia de Sofía, como podéis comprobar:

Portada M

El azul del cielo de Cádiz, la popular “reja del muelle” que delimita el puerto de la ciudad, el rosa de esa chaqueta tan especial para ella sobre la silueta de Sofía y por supuesto, el misterioso sobre azul que, como por arte de magia, aparece en uno de sus bolsillos y da lugar al comienzo de las aventuras de nuestra protagonista indican el cariño y la atención que estos chicos han dedicado a la creación de la nueva portada. Además, la comunicación y el trato con ellos es simplemente inmejorable.

¡Ah! Que me olvidaba… en los próximos meses se prevee alguna sorpresita relacionada con este cambio de look. ¡Permaneced atentos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s