Los bolsillos de mi chaqueta

No es la primera novela que escribo, pero sí la primera que me he atrevido a autopublicar. Descubre el secreto que encierra la historia de Sofía, y si te apetece echarle un vistazo, al final de la página encontrarás un enlace al primer capítulo.

Portada M

Pincha en la imagen para comprar

Ficha técnica

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 696 KB
  • Longitud de impresión: 277
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B013JB9912

Sinopsis

¿Puede un pequeño trozo de papel cambiar tu vida?

Hace ya mucho tiempo que Sofía se rindió. Su vida es sólo una sucesión de noches en soledad, de inútiles visitas al psicólogo y de aburridas jornadas de trabajo evitando a Manos Largas (su “cariñoso” jefe). Además, últimamente sus mejores amigos parecen ir por libre. Y para colmo, no encuentra la forma de cerrar el agujero que alguien dejó en su corazón.

Así que no es de extrañar que el hecho de encontrar un misterioso sobre azul en el bolsillo de su chaqueta favorita le parezca por completo irrelevante… aunque sólo al principio. Porque, ¿quién puede ser ese admirador secreto que la reta a encontrarlo? ¿Y si se trata de ese muchacho tan raro que se sienta junto a ella en el autobús? ¿O de Raúl, un chico encantador pero con cierta tendencia a las causas perdidas?

Llevada por su curiosidad y guiada por su voz interior (que aparte de personalidad propia demuestra tener muy malas pulgas), nuestra protagonista emprenderá una búsqueda que la llevará hacia una nueva vida… y tal vez hacia un nuevo amor.

Prepara tus dotes de detective y acompaña a Sofía en un divertido y conmovedor viaje que te llegará al corazón…


Las lectoras blogueras opinan…

La magia existe” (Las lecturas de Isabel). Lee la reseña completa AQUÍ

Diferente, nuevo, refrescante […]. Todos los personajes (tanto principales como secundarios) tienen un nombre, una personalidad, un carácter bien definido, un aspecto físico extraordinariamente bien descrito, y una historia que te permite comprenderlo” (Una vida entre páginas y letras). Lee la reseña completa AQUÍ

“¿Que si me ha gustado? Mucho. ¿Qué si me he reído? Un montón ¿Qué si la he disfrutado? Enormemente ¿Qué si la recomiendo? Sin dudarlo” (Lectura Adictiva). Lee la reseña completa AQUÍ

Os hará sonreir y emocionar a la vez” (El blog de Hydre Lana). Lee la reseña completa AQUÍ

Regina nos introduce en el mundo de la desolada Sofía y nos cuenta su historia con un lenguaje fresco que despertará en nosotros un sinfín de sentimientos. Si queréis leer algo diferente y desconectar de las típicas novelas eróticas, os recomiendo su lectura” (Literatura bajo las sábanas). Lee la reseña completa AQUÍ

Hay toques graciosos (…) que han hecho que me riera a carcajadas” (La estantería de Ana). Lee la reseña completa AQUÍ

Unos personajes que te enamorarán” (Los libros de Marta Martiti). Lee la reseña completa AQUÍ

Descarga el primer capítulo AQUÍ

Y un pequeño consejo si te animas a leer la historia de Sofía: como buena gaditana, me encanta jugar con el doble sentido y con las palabras. La novela está plagada de detalles y pistas que puedes perderte si lees demasiado deprisa, así que tómate tu tiempo… te prometo que merecerá la pena. Y si te surge cualquier duda, sólo tienes que contactar conmigo por Facebook o dejar un comentario en esta página.

Gracias por formar parte de este loco sueño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s