RELATOS CORTOS

Tengo la intención de publicarlos en Amazon de forma gratuita en un futuro, pero hasta entonces, si os apetece, podéis leer mis relatos cortos en formato pdf. Eso sí, la temática se aleja totalmente de la novela romántica para acercarse a las “Historias extraordinarias” de Edgar Allan Poe y las novelas cortas de Stephen King.

luna1

LUNÁTICA

Un cuento sobre la locura

Cuando no era más que una adolescente, me obsesioné con los relatos de Edgar Allan Poe. Mis favoritos, como “Ligeia” o “El retrato ovalado”, incluían algún tipo de elemento sobrenatural relacionado con la sinrazón de sus protagonistas masculinos, obsesionados con la mujer objeto de su amor. Fue pues, inevitable, que uno de mis primeros relatos, escrito durante mis años de universidad, se inspirara en aquellas lecturas, sólo que desde un punto de vista totalmente femenino. Espero que disfrutes de la historia de esta joven sin nombre y su imparable descenso a la locura. Puedes leerla AQUÍ.

THE DATE

Una novela corta sobre la vida y la muerte

“The Date” (“La cita” o “La fecha” en español) es un relato fantástico con elementos sobrenaturales que escribí hace varios años, tras una de esas experiencias en la que “ves pasar toda tu vida por delante de tus ojos”. A pesar de que todo salió bien, durante meses sufrí pesadillas que me angustiaban, por lo que se me ocurrió que escribir sobre el destino, la vida y la muerte sería una buena terapia para superar mis miedos. Y no me equivocaba. Espero que disfrutes de la historia de Diana, una joven con un oscuro (y mortal) regalo… Puedes leerla AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s