SOBRE MÍ

Regina MataríSoy profesora por vocación y escritora por naturaleza. Desde que era niña, armada con un bolígrafo y una hoja de papel, he dado forma a sueños locos, historias fantásticas y versos de amor. Ahora, por fin, me he atrevido a compartir mis palabras contigo. Espero que las disfrutes.

* * *

Nací en Cádiz en 1977, ciudad donde cursé mi licenciatura en Filología Inglesa. He sido profesora de Inglés en distintos centros, aunque actualmente imparto clases en un colegio de Chiclana, localidad en la que resido.

Ávida lectora desde mi niñez, pronto comenzaría también a escribir cuentos muy bien recibidos en mi entorno familiar y escolar, siendo premiados dos de ellos, escritos en inglés, en certámenes organizados por la antigua Academia Británica de Cádiz (hoy Instituto Internacional de Idiomas). También soy una gran amante de la poesía, consiguiendo el primer premio de esta categoría en el II Certamen de Poesía, Cómic y Relato Corto organizado por la Facultad de Filosofía y Letras.

Tras un dos relatos cortos de terror (‘Lunática’ y ‘The Date’, que podéis descargar en la página RELATOS CORTOS),  acabo de autopublicar mi primera novela “Los Bolsillos de mi Chaqueta”, de género chicklit, y trabajo ya en la segunda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s